A mi Padre

                                        
                                          Sábado 17 de Junio, 2023.

 A mi Padre, en su día. 
  
Un hombre bueno, con un gran Corazón y que hace lo que sea por sus hermanos y amigos.


     De quien estoy orgullosa, ya que él me dio la vida, su tiempo y dedicación. En especial cuando he estado enferma y el allí como un roble,  ayudándome, dando apoyo. 

 Diciéndome con sus palabras: " que debo seguir adelante y ser valiente. Que el mundo esta hecho para ser fuerte" . 

    Y que cuando estaba pequeña y me desausiaron los médicos dijo hay que buscar a alguien más que nos ayude, por las madrugadas de desvelo cuando me llevaban al hospital como si fuera el parque de diversiones. 

   Porque cuando me operaron de la vesícula y me reanimaron, dijo: "Eso no fue nada, esta bien y vas a estar mejor". 

   Por quien a pesar de todas las múltiples cosas que tenga, no es soberbio. 
  Le amo por ser él, auténtico y único. 

   Gracias papi, por ser un gran padre, a pesar de todos los desacierto, te Amo, siempre lo haré. 


MBA. Patricia Pérez Arias. 










 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo