Un amigo de la infancia.

 


El día sábado mi papá se enteró que había fallecido su amigo de la infancia, y compadre, fue un día muy difícil para él, le costó concebir el sueño, al día siguiente solo hizo una comida durante el día, mi madre asegura haberlo visto llorar, la verdad es que él tenía muchos y muy lindos recuerdos de su amigo, cuando niños jugaban juntos, trabajaban juntos, se divirtieron juntos, su compadre Alonso mano para él. 

Yo al enterarme el día de ayer lo ocurrido, le di un fuerte abrazo, le dije " que esperaba que Dios le diera mucho consuelo".

Le dije Te amo papi, debes eso su frente y su mejilla.

Al parecer su compadre trabajaba cuidando una finca, más ese día decidió ir a ver la finca de él y acompañó a su esposa.

Una de las hijas del matrimonio con su madre a su hija, al día siguiente fue a buscarlos, más no los encontraba. Hasta que supieron del accidente en una de las vueltas conocidas como la vuelta de La Grupera en Monteverde.

El día martes martes fue el funeral de la pareja, solo pudieron asistir dos hermanos de mi padre. Edwin y  Walter.

Ellos le estrenaron a mi padre, que los hijos de su compadres estaban muy entristecido, con la situación ocurrida, ya que, perdieron no solo uno, sino a  ambos al mismo tiempo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El espejo

A mi Padre