Sobre mí




Estimados personas que leen y colaboran con mi Periódico Ecoambiente TV.

Quería comentarles que jamás pensé que a partir de esta enfermedad llamada COVID-19 volvería a Escribir. 

Les cuento queridos lectores que me consultaron sobre mi opinión sobre la Evaluación de Desempeño Docente.

Esta fue mi Respuesta:

Te puedo decir que la Evaluación de Competencia de los Educadores para algunas personas les resulta fundamental debido a los cambios que hemos tenido que enfrentar con el COVID-19; más creo que la vocación docente, No es medible. Las Competencia son parte de los aprendizajes que él o ella este dispuesto a ejecutar y que le permitan crecer a nivel profesional, a través de prácticas reflexivas, su Entorno Social y Afectivo; lo cual le permitirá ser un mejor Profesional. Por lo que resulta necesario la inversión de Cada País o Estado en la formación Docente, desde la formación Universitaria hasta en el Contexto Educativo en el que se encuentre Laborando.


Buenos días, estimada audiencia. Soy Profesora de Informática Educativa desde el 2006, he trabajado en Colegios y Escuelas. También he intentado realizar diferentes actividades, No como Profesora, sino mediante la Creación de Videos, páginas Web, Blogs, Redes Sociales, Venta de Artículos.

Amo la lectura, creo en Dios, el Universo, la Ley de atracción, he aprendido a crecer y madurar, a valorarme y ponerme de Primero, esto después de aceptar que hay cosas que una puede cambiar en la vida, más el pasado ya esta escrito, el futuro no se sabe y solo nos queda el presente para vivir el hoy.

Después de secciones de Mindful brain, con la Psicóloga Kattia Chacón, una gran profesional que trabaja para la UNED ( Universidad Estatal a Distancia) en Costa Rica, puedo decirles que me Amo...! Me he redescubierto a mi misma. Y agradezco su ayuda en esos momentos tan difíciles de mi Vida.

Este año Dios me ha dado una segunda oportunidad de Vida, me encontraron piedras en la vesícula, debí ser operada en una Clínica Privada, ya que, la estaba pasando muy mal y la Pandemia del COVID-19, nos tenía a todos en Casa, doy gracias a los médicos que me operaron, a la anestesióloga, incluyo a los que asistieron durante la operación, gracias a YHVH mi medico por excelencia.

Por esta segunda oportunidad de seguir adelante, de que mi hija de 11 años disfrute de su madre.

Se ser madre, hermana, amiga,hija. Gracias, Gracias, Gracias.

Soy devota de la Santísima Trinidad.

MBA. Patricia Pérez Arias. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre