Sobre escuchar a Dios




Es importante escuchar ese ser superior en el que crees.

A mí me paso que el 2014 tuve un sueño, donde Dios me mandaron a revisar la Vesícula, así todo estará bien, lo comente con mi madre y con otros familiares en la mesa mientras compartía el desayuno y mi madre me dijo dejese de inventar enfermedades usted No tiene nada, ni le esta pasando nada, así que pense tal vez es solo un sueño.

Lo anote en el cuaderno de coloque fecha 6 de marzo, 2014.

Y adivinen de que me operaron, el 7 de Julio del 2020 por el privado en Clínica Fhilip en San Ramón. De la Vesícula.

Así que si en sus sueños Dios le habla, vaya y hagase el examen de lo que lo mande a revisar con tiempo, así No le pasará lo que a mí.

MBA. Patricia Pérez Arias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre