Lo incomprensible 06-03-2014.

 




A veces una,  solo espera salir un rato distraerse un poco, pero en el proceso ocurren otras cosas.
Era jueves un día de haber entrado la cuaresma, a mí mi sobrina que me saludó, mi sobrino hizo algo parecido, las niñas decidieron jugar al castillo que era un matón o arbusto del parque y las princesas entonces de ser con mi sobrino, José Carlos y me preguntó por su madre veces cuando salían ellos los veía por el centro, me comentó que su padre estaba la casa que estaba haciendo ya le dije que seguro...! 
Ya que yo no sabía nada al respecto. 
Luego me pregunta que cual  cemento es mejor  para repellar las paredes, el cemento azul, a lo que contesto que tampoco sé, pero pregúntale a tu padre, él sí sabe de eso. 
Es que papi me dice que:" tiene que quitarle el repello a las paredes y volverlo a hacer, pero ya lo está terminando". Entonces aprovecho y le digo: " sabes que en la vida de uno es parecido de que sea las cosas de nuevo, ya que, no todo a la primera sale bien, Al igual son las cosas materiales y de concreto en la construcción, lo cual es bueno cuando ocurre en nuestra vida, ya que, deja una experiencia. Prender a reconstruirse ese mismo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre