Las moras




Les cuento que tengo un arbol de moras, muy rica y grande ellas. Había recogido varios kilos y decidi venderlas. Ustedes saben que las moras se congelan para luego ser usadas en batidos postres y demás. Sí usted las deja fuera de la refri ellas se entristecen, bueno así le digo yo ya que se reduce su tamaño y se tienden a desintegrar.

Bueno en un Chat de Sociales de donde Laboro escribi y las ofrecí, las vendí bastante rápido, ya que la bolsita era de ziplo de 500 gramos y a un buen precio, son organicas ya que yo les hecho cascaritas de frutas y verduras con otros compuestos organicos que una consegui.

Las llevo a entregar cada quien se llevo las suyas luego me comentaron que muy ricas, que les alcanzo para varios batidos me indico una compañera. Ah mi jefa me compro una bolsa, pasaron varios días y con la idea de preguntarle como.le fue con las moras.

Pero a la semana siguiente tuve por la noche un sueño en el que me decían llevale una bolsa de moras a tú jefa, yo me levante estraña de ese sueño, más No entendí por que, más me dije: he sido muy desobediente esta vez hago caso, saque una de las bolsitas de mora que había dejado para mi consumo y la lleve a la Escuela, cuando vi a la jefa de ofrecí inmediatamente las moras y ella me conto: que había dejado las moras que me compro fuera de la refri y cuando fue a ver era algo casi desintegrado lo que había con líquido en la bolsa. Y yo le comente: que había tenido la intención de preguntarle como le había ido con las moras, pero que la noche anterior había tenido un sueño donde me decía pagale el favor con una bolsa de moras.

Despues le dije: que las moras se usan en el congelador y que estas no se deben dejar fuera de él.

MBA. Patricia Pérez Arias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre