La muñeca






A mi hija " Daniela" sus hermanos de parte de padre le habían enviado una muñeca pequeña de pelo macho trenzado ojos celestes, vestido amarillo, y anaranjado sus zapatitos plásticos color naranja, con un corazón lugar de los cordones su vestido decía " sally" en letras fucsia, mi bebé estaba contenta con ella, ya que era un regalo de Navidad y que le habían enviado con mucho cariño, pero un día Por jugar con sus primos dejó que tuviera el arbusto del parque, y otro niño le perdió un zapato pelo le quedó despeinado todo desgreñado me molestó un poco, y ofrecí pegarle si no encontraba los zapatos de la muñeca, otro día vinieron a ayudarle al instante se movilizaron aparecio el,  zapato restantes, Ya teniendo las manos recordé que era solo una muñeca, lo más importante mi hija, Sí hermana y tenía sentimientos en cambio aquella muñeca era solo un objeto voy a cuidar, la cual si le faltan sus zapatos o incluso hasta la cabeza no iba a sentir nada.
Cuántas veces no esperamos ni pedimos nada solamente le pegamos por lo que hicieron sin medir consecuencias o sentimientos de remordimiento tener.
Es importante reflexionar no solo con la violencia se resuelven las cosas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre