El amor de Dios




Quiero empezar por comentarles que Creo en Dios, le Amo, me Amo. Y se que soy su hija y él me proteje.

Luego quiero dar gracias a Dios y a todos los que hicieron posible que él día de hoy sea de Bendición.

Les comento hoy pude asistir a la Misa por el Mes del Educador. Gracias Maestro "Jesús", por enseñarme que donde tú me pongas sere Luz, que donde tú me mandes abrire camino, por tener las manos abiertas, el corazón rebozante, y el Cerebro que tú me regalaste y que esta dispuesto a trasmitir todo el conocimiento que viene de ti y que hábita en mí.

También quiero comentar que cuando el mal actua solo siento un pequeño dolor de Cabeza y tengo la certeza que tú la aliviaras y Devolveras el mal que esa o esas personas piden, a ellos y que así queda demostrado el gran Amor de Padre Celestial así mí.

Ese mensaje de la imagen es mí deseo así ustedes. Bendiciones.

MBA. Pateicia Pérez Arias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre