¿Qué es la Vida? Es un pequeño despertar donde el hombre acelera su marcha por formarse de tal manera para alcanzar su máximo control de todo aquello que lo rodea sin percatarse de lo poco o de lo mucho de los demás usando la frase "que me importa". Autor: Manuel González Madrigal. cédula: 9-055-907. Transcribe los escritos: MBA. Patricia Pérez Arias.
Reflexión Navideña Navidad es cuando todo ser siente la necesidad no de dar sino más bien de pensar, aunque sea por un instante, en la condición socioeconómica de todo individuo en una sociedad mezquina, donde se ha perdido el amor a nuestros semejantes. donde todo individuo teniendo a su alcance de darse a sí mismo afectivamente, deja pasar instantes importantes por no sentir bien, internamente, en esta época de paz, insegura por la sociedad donde nos vemos más allá de don Julano que es el dueño de las situaciones económicas de la actualidad. Autor: Manuel González Madrigal. cédula: 9-055-907.
Bueno es probable que ya no estemos para una próxima PANDEMIA, ya que, según la Organización Mundial de la Salud Ocurren cada 100 años. Pero analicemos: Si eres religioso agradece a Dios cada día por un día más de vida, se agradecido y tú día a día será mejor. Sino lo eres sería prudente dejes un espacio para valorar que hay un ser superior que guía nuestro destino, y agradecer por ese día que te permite vivir. Con esta Pandemía debemos de sacar las cosas buenas, gozamos de nuestros seres queridos de cerca, demosle más amor a ellos, así en caso de partida de este mundo de alguno de ellos podamos estar contentos con nuestro comportamiento, actitud antes ellos. Recuerda no nos llevamos nada solo lo vivido, por tanto el amor que compartimos, no lo material, así que si puedes colaborar con mi página yo te lo agradecería muchísimo. Es bueno externar nuestro sentir siempre, algunas veces lograremos mejor cosas en nuestra vida, trabajo. Algunas veces no, pero se hizo el intento y eso debe con...
Comentarios
Publicar un comentario