Consejos en Pandemia



Bueno es probable que ya no estemos para una próxima PANDEMIA, ya que, según la Organización Mundial de la Salud Ocurren cada 100 años.

Pero analicemos:

Si eres religioso agradece a Dios cada día por un día más de vida, se agradecido y tú día a día será mejor.

Sino lo eres sería prudente dejes un espacio para valorar que hay un ser superior que guía nuestro destino, y agradecer por ese día que te permite vivir.

Con esta Pandemía debemos de sacar las cosas buenas, gozamos de nuestros seres queridos de cerca, demosle más amor a ellos, así en caso de partida de este mundo de alguno de ellos podamos estar contentos con nuestro comportamiento, actitud antes ellos.

Recuerda no nos llevamos nada solo lo vivido, por tanto el amor que compartimos, no lo material, así que si puedes colaborar con mi página yo te lo agradecería muchísimo.

Es bueno externar nuestro sentir siempre, algunas veces lograremos mejor cosas en nuestra vida, trabajo. Algunas veces no, pero se hizo el intento y eso debe contar.

No necesitamos recordar el pasado para añorar nuestro sentir, ni un día más para expresar nuestro sentir, solo el hoy para SER.

Trata a las personas como te gustaría te tratarán a ti.

Gracias por leer mi columna, es un placer para mí.

MBA. Patricia Pérez Arias

Experta en Medios y Periodismo Digital.

Página Web:

https://patriciapaster3.wixsite.com/ecoambiente

Bendiciones de mi parte...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un amigo de la infancia.

El espejo

A mi Padre